06Conocimiento

Conocimiento e Información

Uno de los cometidos de Fundación ONCE es generar conocimiento e innovación en torno a los dos ámbitos principales de su actividad: la Accesibilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad. En esta dirección, la Fundación asume un papel investigador y generador de información material que sirva de impulso para la igualdad de oportunidades.

Además, Fundación ONCE pretende garantizar un flujo de información social que mantenga viva la agenda informativa en torno a la discapacidad. La agencia de noticias Servimedia es su proyecto principal en la tarea de divulgar información social y dentro de ésta incluye aquella relacionada con las necesidades, derechos y realidades que afectan a las personas con discapacidad.